Posted on: May 15, 2010 Posted by: Aaron_George Comments: 0

Rotundos logros se siguen sumando a la exitosa carrera de Ezpinoza Paz también conocido como ” El cantautor del Pueblo”

Luego de una reciente y apremiante presentación con un lleno total en en el Teatro Nokia de Los Angeles y aunado a la prestigiosa compañía promotora de conciertos AEG, surge la necesidad de realizar la primera gira de conciertos de Espinoza Paz por varias ciudades de Los Estados Unidos: “Nace una Estrella”.

” El encanto de Espinoza nos ha conquistado a todos. El posee una cierta magia raramente vista y dificil de hallar. La poesia de sus letras, la sinceridad de sus presentaciones; él es un verdadero talento cuya estrella va en aumento. AEG live se enorgullece de presentar su primera gira en los Estados Unidos”, agregó Rebeca Leon, VP de Talento Latino para AEG Live.

Por su parte, Espinoza comentó “Me siento muy feliz de poder anunciar esta gira con AEG; agradezco de corazón a la gente que gusta de mis canciones, que me acompaña desde el inicio de mi carrera, a la Radio y los medios de comunicación…muchas gracias porque todos Ustedes son importantísimos en mi carrera. Los invito a que me acompañen en este sueño hecho realidad”.

“Como empresa representante de Espinoza Paz, en Nueva Generacion Music Group, nos enorgullecemos de ser parte de esta gira que sin duda marcará un importante precedente en la carrera de Espinoza Paz.” aseveró Martin Fabian.

Espinoza Paz no solamente ha logrado cautivar a cientos de miles de fans alrededor de la Unión Americana y México, sino además se ha ganado la admiración y respeto de grandes intérpretes de la música regional mexicana (Jenni Rivera, Banda Cuisillos, El Coyote y su Banda Tierra Santa, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Duelo, Sergio Vega, Montéz de Durango) y algunos ídolos del pop como lo son David Bisbal y Thalía, entre otros.

El próximo 19 de Junio, el Teatro Wells Fargo, abrirá sus puertas para dar inicio a una de las giras más esperadas del año 2010:

NACE UNA ESTRELLA TOUR

19 de Junio Denver Wells Fargo Theatre

26 de Junio Salt Lake City The Rail Event Center

2 de Julio Phoenix Celebrity Theatre

3 de Julio San Diego San Diego Sports Arena

10 de Julio Sacramento Sacramento Convention Center

17 de Julio Las Vegas The Joint

25 de Julio Seattle Wamu Theatre

6 de Agosto Houston Club Escapade

7 de Agosto Dallas Verizon Theatre

14 de Agosto Chicago Aragon Ballroom

21 de Agosto San Francisco Warfield Theatre

28 de Agosto New York Nokia Theatre

Leave a Comment